Animales que nacen de la basura

enero 23, 2019

Animales que nacen de la basura

Varios artistas se han dado a la tarea de recolectar diferentes productos de la basura, juntarlos y crear obras de arte increíbles.

1.- Animales marinos en colores grises y marrones, con expresiones tristes.

Bordalo II, tal como el artista se denomina, no necesita comprar el material, ya que se encarga de reciclar toda esa basura que puede ser en una parcela con dueño, pero abandonada. Sus obras destacan por el ingenio en saber utilizar todos esos restos y transformarlos en una obra que intenta mover conciencias.

2.- Nirit Levav creó la colección “Unchained” con esculturas en tamaño real de perros realizadas con las cadenas de varias bicicletas.

Levav consigue capturar a los perros en momentos y expresiones que consiguen que uno se crea que están realizadas con chatarra.

 

3.- Esta artista crea animales marinos enormes con pura basura de la playa de la colección de Washed Ashore, una organización a base de comunidad que busca crear consciencia sobre la contaminación del mar, en particular los plásticos.

 

 

4.- La escultora japonesaSayaka Ganz fue influenciada poderosamente por las creencias sintoistas que afirman que todos los objetos tienen un alma. Ella utiliza todo tipo de objetos que tiramos habitualmente a la basura y les da una nueva vida como esculturas animales.

 

 

 Encuentra -->AQUI<--  increíbles alternativas sustentables para reducir tu producción de basura

 

=MariSol Bee=




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.