#NoShaveNovember con estilo

octubre 24, 2018

#NoShaveNovember con estilo

Ya se ha vuelto mundial esta tendencia de NO rasurarse la barba durante todo el mes, sin embargo esto no significa que tengas que tenerla sucia y desaliñada.


Para ello te compartimos varios productos ideales para seguir viéndote limpio y disfrutar este mes al máximo.


Todos estos productos están hechos de materiales 100% naturales y vienen en envases reusables/reciclables por lo que además de ayudar a tu apariencia ayudarás al medio ambiente.


Bálsamo para barba

Bálsamo con efectivo acondicionador e hidratante profundo para barbas largas y cortas; moldea y da forma. Sus ingredientes naturales hidratan el vello facial a profundidad, evitando irritación y resequedad de la piel.

Ingredientes: Manteca karité, cera de abeja natural, aceite de coco y aceite esencial de Vainilla y cedro.


Preshave

Fresco aceite hidratante para la piel, preparar el rostro para el rasurado. Brinda un efecto inmediato de frescura gracias al aceite de aguacate y evita la irritación provocada por el rastrillo o navaja.

Ingredientes:Aceite de aguacate, aceite de argán orgánico, aceite de jojoba, vitamina E , aceite esencial de limón, lavanda y eucalipto. En caso de irritación suspender su uso.



After Shave

Fresco aceite hidratante para la piel después del rasurado. Brinda un efecto inmediato de frescura y evita la irritación postafeitada gracias a su aceite de aguacate. Sirve también para barba corta, evita los molestos vellos enterrados durante el proceso de crecimiento.

Ingredientes: Aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de argán orgánico, vitamina E , aceite esencial de cedro y bergamota. En caso de irritación suspender su uso.


Aceite Clásico para barba

Una barba perfecta y sana es el resultado de usar nuestro aceite para barba; con base en el aceite de aguacate (el elixir de las barbas) y almendras, este producto es un efectivo acondicionador y tratamiento humectante para barbas de medianas a largas.

Olvídate de la resequedad de la piel, puntas abiertas o vello facial sin brillo Mr. Man te ofrece un producto 100% natural, libre de aceites minerales, parabenos y con un deliciosos aroma a cedro. Excelente para tu barba y amigable para el planeta.

Ingredientes: Elaborado con aceite de aguacate, aceite almendras, vitamina E, aceite esencial de cedro. Contenido 30ml.

 

 

Aceite de barba Lúpilo

Un aceite fresco pero intenso a base de lúpulo y con notas de junípero y sándalo.Desarrollado a partir de una colaboración con Microcervecería. Nada mejor para que tu barba crezca fuerte, con gran personalidad y un aroma envidiable.


Aceite FRESH para Barba 

Para los que gustan de aromas frescos y herbales desarrollamos un aceite de barba basado en el aceite de aguacate, almendras y jojoba, combinados con aceites esenciales de bergamota, hierbabuena y mandarina darán a tu barba brillo e hidratación natural.

Elaborado a mano con finos ingredientes naturales
Libre de Parabenos y aceites minerales.

Ingredientes: Aceite de aguacate, aceite de almendras, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de bergamota, hierbabuena y mandarina.


 

Y si de plano no la aguantas o solo quieres “rebajarla” siempre existe la opción de un Rastrillo de Acero Inoxidable, el cual te durará toda la vida:


¡Este rastrillo te permitirá usarlo cuantas veces quieras! Ya que no es desechable como la mayoría, solo deberás cambiar tu navaja de doble filo cuando lo amerite. Tu rastrillo siempre se quedará contigo! De esta manera estarás ahorrándote dinero cada mes y al mismo tiempo evitarás desechar rastrillos que solo contaminan al medio ambiente.

Hecho de acero inoxidable y con un mango con textura para un fácil y firme agarre aun cuando tus manos se encuentren húmedas.


Conócelos --> Aquí <--

 

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/mano">Foto de mano creado por prostooleh - www.freepik.es</a>








Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.