Envíos gratis en CDMX, a partir de $250 pesos de compra.

Si el plan "A" no funciona, empecemos el PLAN BEE…

noviembre 09, 2017

Si el plan

Hemos visto como el Plan “A” de comodidad sin tomar en cuenta el impacto que tenemos en el medio ambiente claramente no está funcionando, por eso es hora de cambiar al Plan “B” y consumir alternativas sustentables con poco o nada de impacto ambiental que nos ayuden a regresar poco a poco a ese equilibrio con la naturaleza que tanto necesitamos.

Sabemos que una escapada a la playa, un paseo al desierto de los leones, caminar por un parque te hace sentir libre, limpio, joven, fuerte, liberado, creativo, determinado, seguro, fuerte y mil cosas más... y es esa sensación de bienestar la que anhelas sentir todos los días.

Para eso traemos varias opciones que ayudan a que puedas reconectar con la naturaleza día a día y a cuidar de ella al reducir el impacto de tu huella en el medio ambiente.

De esa idea nace “Plan Bee”, una empresa que busca brindar alternativas sustentables de costo accesible, para que minimices tu impacto ambiental, sin impactar significativamente tu comodidad diaria.

Nuestra meta como equipo de Plan Bee la alcanzaremos tomando como base las siguientes 4 palabras:

Acercar – Estamos en búsqueda de diferentes productos, tanto nacionales como internacionales, que te ayuden a ti al mismo tiempo que ayudan al medio ambiente. Muchas veces al no tener productos accesibles para adquirir, optamos por los productos más cercanos y que no siempre son la mejor opción.

Informar – Compartiremos información tanto de cómo usar diferentes productos, pros y contras de los mismos, tips para ahorrar tanto en la parte económica como ambiental, artículos relacionados con el impacto que tienen nuestras decisiones en el medio ambiente, etc.

Ayudar – Estamos en constante contacto con diferentes personas que se dedican a ayudar, y trabajamos con ellos para cooperar en sus causas.

Cooperar - Los productos que llaman nuestra atención principalmente son aquellos que están hechos en México… por manos mexicanas… es por eso que no cerramos nuestras puertas para cualquier persona que busque dar a conocer sus productos, proyectos e iniciativas y ayudarlos así a llegar a muchas más personas.

¡Es hora de poner en marcha el Plan Bee! ¿Qué esperas?

 

Conoce de qué te estamos hablando -->AQUÍ<--




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.